Glamorosas botas con lentejuelas y tacón delgado: Sergio Rossi

Actualmente los calzados de moda tienen un aspecto realmente de lujo desde cualquier punto de vista ya que los diseñadores se esmeran en mostrar lo mejor en su repertorio. Ahora bien, si deseas mostrar un aspecto destacado entre las mujeres, entonces debes observar detenidamente estas fascinantes botas de la prestigiosa firma Sergio Rossi.

Características:

Estas botas de Sergio Rossi que llegan hasta las rodillas, tienen un look realmente fashion para esta temporada, ya que tienen un diseño realmente glamoroso y chic. Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas botas negras, son las lentejuelas que se entrecruzan de una manera uniforme y que están en todo el contorno del calzado. Sin duda que este detalle le aumenta su elegancia de una manera notable.

Para terminar, estas botas de Sergio Rossi que llegan hasta las rodillas, tienen un eje que mide 22 pulgadas, la circunferencia de la pierna es de 17 ½ pulgadas y un tacón delgado que mide 4 ¼ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una apariencia totalmente deslumbrante. Por otra parte, estas botas poseen una plantilla acolchada y que son muy cómodas para poderlas usar durante el día y la noche.

Precio:

Si quieres tener un estilo realmente de lujo para la estación de invierno, entonces en tu colección de calzados deberías tener estas elegantes botas de Sergio Rossi a tan solo $ 1.850 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estas maravillosas botas que llegan hasta las rodillas de Sergio Rossi. Para más información, visita la web oficial de Sergio Rossi: www.sergiorossi.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>