Glamoros zapatos con tacón de cuña «Dolly»: Geox

La distinguida firma de calzados Geox, es una de las marcas que siempre marca tendencia en la temporada que esta por llegar, ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, esta famosa casa es una de las más aclamadas por la gente que gusta del buen vestir.

Si eres de las mujeres que quiere tener un look realmente sensacional para esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estos zapatos con tacón de cuña “Dolly” de Geox.

Características:

Este fascinante calzado, esta hecho de un material muy fino. Por otra parte, esta recubierto por un charol arrugado.

Uno de los detalles mas destacables que tienen estos zapatos “Dolly” de Geox, es la correa de color negro y que viene con su respectiva hebilla de sujeción en tono plateado.

No podemos dejar de mencionar que estos zapatos tienen un tacón que mide aproximadamente 3 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy admirable.

Para finalizar, este destacable calzado posee una platilla innovadora y que hara que sus pies se sientan cómodos durante el dia o la noche. Por otra parte, cuentan con una suela de un diseño único y resistente.

Precio:

Si quieres tener este glamoro zapato en tus pies, entonces adquiérelos en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 140 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos zapatos con tacón de cuña, seguramente son una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*