Givenchy: Exóticas sandalias con recortes y cuero de cocodrilo

Estas sandalias de Givenchy hechas con recorte en las partes laterales, combinan un estilo exótico y el gusto por el rock and roll. Los calzados de Givenchy siempre han mostrado tener un estilo único y muy bien diseñado en el mundo de la moda, a tal punto que es muy usado por las más grandes estrellas de la música y del espectáculo a nivel mundial. Estas sandalias de Givenchy, tienen un toque de exotismo en su diseño y no debe sorprenderte que puesto en tus pies, tengas un look muy especial y atrevido.

Características:

Estas sandalias de Givenchy son de cuero de cocodrilo y que cubre casi la totalidad del panel frontal, además tiene tiras de cuero liso que se tejen a lo largo de la sandalia y que le dan una textura muy bien refinada. Otro de los detalles que mas impresiona en esta sandalia, es que tiene abierta la parte en donde esta el dedo del pie y por supuesto un talón cubierto que mide 2 ½ pulgadas. Para terminar, posee una cremallera en la parte trasera que es ideal para que sus pies puedan ser retirados muy fácilmente.
Todas estas características hacen que estas sandalias sean perfectas para utilizarlas en la noche, ya que se ven muy elegantes y modernas.

Precio:

Estas muy exóticas sandalias de Givenchy tienen un costo de $ 890 dólares y pueden ser adquiridas en las más grandes y prestigiosas tiendas de moda a nivel mundial.

Pon en tus pies estas maravillosas sandalias de Givenchy y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*