Giuseppe Zanotti : tendencia del calzado de temporada

Zanotti

Para esta temporada de verano la marca de la moda Giuseppe Zanotti, ha añadido un nuevo sello de lujo en sus zapatos para esta temporada de verano.

Se trata de las colecciones de zapatos de Giuseppe Zanotti modelo Vionett que, con una sutil mezcla de cueros y colores se traduce la idea de una feminidad muy francés. Los zapatos cuestan a partir de $ 500.

Estos zapatos se ven muy bien combinados con una impecable camisa blanca y pantalones delgados, o un cinturón negro.

ZanottiGiuseppe Zanotti nació en San Mauro Pascoli, una ciudad del Adriático con una larga tradición en la fabricación de calzado. Ha trabajado en el calzado de lujo para las mujeres de más de veinte años, comenzando como un aprendiz de diseño antes de hacer un nombre para sí mismo como un diseñador de calzado para las empresas italianas e internacionales.

En 1994 Giuseppe Zanotti decidió probar suerte en su propio negocio. Siguió un aumento constante de distinción que justifica plenamente el reconocimiento internacional que ahora disfruta.

Lo que hacelos zapatos de Giuseppe Zanotti diferente es su diseño y calidad: «la conciencia de diseño te mantiene al día con las principales tendencias que, temporada tras temporada, dominan el mundo de la lista para usar y la alta costura, y también es importante para la construcción de un repertorio de ideas e imágenes tomadas de los videos musicales, desde el arte, el cine, desde el diseño, en fin de todo lo que refleja cambios de la moda «, explica Zanotti.

Lo cieeto es que Giuseppe Zanotti es claramente un diseñador con una sensibilidad excepcional refinado, un hombre cuyos gustos son tan internacional en sus perspectivas en su personalidad es única.

Los zapatos de Giuseppe Zanotti presentan diseños elegantes e innovadores y están elaborados con los mejores materiales. Ya sea que usted eligió bombas elegantes, llamativos plataformas o sandalias tachonadas espectacular, que nunca pasará desapercibido.

Zanotti

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*