Geox: Zapatos de tacón – Otoño/Invierno 2010

La conocida firma de calzado Geox, el año pasado lanzo su colección de zapatos de tacón para mujer y que llego a ser muy bien recibida por las amantes del buen calzado, unos zapatos que según el lema de Geox ‘los zapatos respiran’.

Pese a que estos zapatos tienen un diseño muy bien elaborado y que ademas brindan a los pies una frescura muy comoda, no decaen en ningún momento en lo que a diseño se refiere. Esta gran colección de Geox, esta a la altura de las mas grandes firmas de calzados y con el valor añadido de la tecnología a vuestro servicio.

Las Geox ‘New Plaza’, son zapatos que llevan tacón y que han sido lanzadas en dos versiones, una con un relieve aterciopelado y un elegante detalle en la zona frontal que consiste en varios flecos y que se dividen en: tres hacia un costado y tres hacia el otro. Cabe destacar que este calzado tambien esta disponible en material de charol.

Los Geox ‘Marian’ y que están disponibles en dos colores, tienen un look realmente fascinante y glamoroso. Uno de los zapatos que me a llamado la atención, son los Geox ‘Milena’, se trata de unos zapatos de tacón con cordones y a un primer golpe de vista parecen unas botas.

Si quieres tener cualquiera de estos diseños, te recomendamos que lo hagas para esta temporada que se avecina. Sin duda, marcarás tendencia y sobre todo estarás muy cómoda. Para mas información puedes ir a la pagina oficial de Geox: http://www.geox.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*