Futuristas y elegantes botines con tacón alto: Alexander McQueen

A mi personalmente me encanta lucir muy fashion en esta temporada y casi siempre opto por las creaciones de Alexander McQueen. Actualmente esta famosa marca de calzados, ha lanzado unos espectaculares botines que tienen un look realmente moderno a su vez de lujo. Si eres de las mujeres que siempre quieren tener una apariencia chic durante un gran evento, entonces es mejor que tengas en tu colección de calzados, estos fascinantes botines de la firma Alexander McQueen.

Características:

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos glamorosos botines de Alexander McQueen, son los cordones que están en el medio y que combinan perfectamente con el calzado. Por otra parte, los cortes ovalados que tiene en la zona central, le da un estilo moderno y a su vez vanguardista.

Para finalizar, estos majestuosos botines del famoso diseñador británico, tienen un eje que mide 3 ¾ pulgadas, una plataforma oculta que mide ¾ de pulgada y un tacón apilado de 4 ½ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar. No podía dejar de mencionar que estos sensacionales botines, tienen un cierre en la parte lateral y de un diseño realmente moderno.

Precio:

Si amas los diseños de Alexander McQueen, entonces no dudes en adquirir estos lujosos botines en las mejores tiendas a nivel mundial a tan solo $ 1.045 dólares.

Estos sensacionales botines de Alexander McQueen, es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*