Fendi: Zapatos de moda 2011

La famosa marca de alta costura italiana ‘Fendi’ ha llegado a presentar una sensacional colección de zapatos que se caracterizan por tener un elegante acabado. No podemos dejar de mencionar que estos diseños tienen un cómodo estilo y sobre todo que puede combinar con la mayoría de prendas que tengamos en el armario. Cabe resaltar que los zapatos presentan una modernidad muy digna de admirar desde cualquier punto de vista. Uno de los detalles más resaltantes de esta colección, es que los diseños presentan altísimos tacones y sobre todo que vienen en llamativos colores.

Uno de los diseños que presenta un fascinante look, es aquel que viene en color azul, lleva una elevada plataforma y peep-toe en la parte delantera. Otro de los diseños que muestra un sexy look, es aquella sandalia con correa forrada en charol y con una elevada cuña  Pero le diseño que se lleva todos los aplausos, es el taconazo con plataforma de madera y que lleva el logotipo de la firma en la parte frontal. No hay duda que esta colección es única en su estilo y si deseas saber más sobre la firma, entonces visita su web oficial: http://www.fendi.com ¿Con cual de estos diseños te quedas?

zapatos de moda 2011 fendi 1zapatos de moda 2011 fendi 3zapatos de moda 2011 fendi 4zapatos de moda 2011 fendi 5

2 Comments

  1. deberian hacer mas bonitos zapatos porque estos estan espectaculares..!!!

  2. maria antonia barahona maldonado says:

    bellos zapatos de fendi me gustaria ponerme todos los modelos wooo

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>