Fascinantes zapatos con un look divino: Mustang

La prestigiosa marca de calzados Mustang, es una de las más vendidas que hay actualmente en toda España ya que sus diseños tienen un look muy digno de admirar, además son muy cómodas y pueden ser usadas de una manera muy fashion. Cabe destacar que el material que se usa para hacer este estilizado zapato, es realmente destacable. Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente chic para la estación de invierno, entonces deberías darle una mirada a este zapato de la reconocida casa Mustang.

Características:

Este sensacional zapato es casual y tiene un estilo oxford, además cuenta con perforaciones en casi todo el contorno y las costuras le dan un acabado realmente divino.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos zapatos de la prestigiosa marca Mustang, son los cordones que están ubicados en la parte central y que vienen en el mismo color del calzado.

No hay duda que este zapato es ideal para llevarlos puestos todo el día, son cómodos y elegantes. Una buena opción para lucirte este otoño e invierno.

Cabe mencionar que este zapato tiene un tacón bajo y que es ideal para que usted pueda caminar con mucha facilidad. Por otra parte, las tallas disponibles son las siguientes: 36 • 37 • 38 • 39 • 40 y 41.

Precio:

Si quieres tener este sensacional zapato para esta estación que se acerca, entonces solo tendrás que invertir la suma de 24 Euros.

Estos zapatos son francamente de un estilo chic!

Aqui los zapatos Mustang en otros colores.

3 Comments

  1. nesecito qe me den el precio total en moneda mexicana y los colores que hay de ese moldelo las caracteristicas la forma de envio que los zapatos si son de piel y llevan algo alos lados? como una tela delgada alos lados el color claro es color camel o color miel

  2. nesecito estos zapatos a que cuenta los podre mandar a nesecito respuesta de los 2 comentarios favor de poner la respuesta aqui o por mi correo

  3. nesecito un numero de telefono a donde podamos marcar para hacer el pedido de estos zapatos o direccion a numero de cuenta

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*