Fascinantes sandalias con un estilo moderno: Valentino

Siempre hemos sabido que Valentino es una de las marcas más famosas que hay en el mundo por tener diseños totalmente femeninos y de un acabado realmente fashion. Por otra parte, Valentino también es conocido por hacer gala de una tendencia de moda moderna y tal es el caso de estas fabulosas sandalias con un esplendido detalle en el talón.

Características:

Sin duda, esta sandalia tiene una elegancia y una modernidad muy digna de admirar ya que tiene una delgada correa satinada en el arco del pie y además por tener una apariencia clásica.

Cabe destacar que estas sandalias tienen una delgada correa de cuero con su respectiva hebilla de sujeción en la zona del tobillo y que le aumentan el glamour a estas estilizadas y fascinantes sandalias de Valentino.

Estas brillantes sandalias de Valentino, tienen un gran moño de color negro en la parte trasera y que esta hecho de un material muy de moda actualmente.

Para terminar, estas maravillosas sandalias de Valentino, tienen una plataforma que mide 0.5 pulgadas y un tacón que mide 4 pulgadas de alto.

Por tener un diseño muy de moda y un acabado totalmente chic, estas maravillosas sandalias de valentino, pueden ser usadas para una fiesta de gala en la noche o para una reunión en donde quiera tener un look moderno.

Precio:

Si usted quiere tener esta bella obra de arte de Valentino en sus pies, pues entonces tendrá que invertir la suma de $ 750 dólares.

www.infozapatos.com, te trae el mundo de la moda a tus pies!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*