Fascinantes sandalias con brillo plateado: Jaime Mascaró

Actualmente el mundo esta que avanza a pasos agigantados ya que los más grandes diseñadores están que lanzan colecciones con un glamour único y uno de ellos es la firma Jaime Mascaró. Esta gran firma marca tendencia en lo que respecta a calzados ya que sus diseños tienen un estilo especial. Si eres de las mujeres que quieren tener una apariencia fashion en esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estas fabulosas sandalias de Jaime Mascaró.

Características:

Estas fascinantes sandalias de la firma Jaime Mascaró, tienen dos bandas con detalles muy brillantes y que sin duda le da un acabado realmente de moda. Por otra parte, el color blanco es uno de los tonos que siempre combinan con cualquier traje que tengamos en el armario.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas sandalias de Jaime Mascaró, es la plantilla ya que es ligeramente acolchada y que sin duda le dará mucha comodidad a sus pies durante el día y la noche.

Cabe mencionar, que estas sandalias cuentan con una suela de goma y es que es flexible. Por otra parte, el sello de la marca va impreso en la zona de la plantilla. Este detalle es realmente fascinante ya que usted hará alarde de una manera deslumbrante.

Precio:

Si eres de las mujeres que quieren tener un look veraniego en esta temporada, entonces anímate y adquiere estas sandalias de Jaime Mascaró a tan solo $ 33 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estas maravillosas sandalias planas de la famosa casa Jaime Mascaró!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*