Fascinantes botas con estilo militar: Giuseppe Zanotti

Parece que la primavera no sólo se trata de flores o diseños vibrantes, hoy en dia las botas con inspiración militar están de moda, ya que tienen una tendencia moderna. Estas botas de lienzo y con abertura en los dedos del pie de Giuseppe Zanotti, parece tener una resistencia y una elegancia al estilo militar.

Estas botas de lienzo y con abertura en los dedos del pie de Giuseppe Zanotti, pueden ser usadas durante la temporada de primavera y de seguro se sentirá muy cómoda y con una apariencia única, además su acabado es realmente fascinante y con un lujo total.

Hecho de tela de color caqui (o más bien verde militar) estas botas tienen un acabado muy bien estilizado en la punta que lo hace parecer mucho más femenino.

Tiene algunas secciones de gamuza en la parte delantera. Los ojales son de plata y tienen un diseño muy chic, además los cordones van en esta zona, se asemejan al diseño de una corbata cuando esta en el cuello. No hay duda que con todos estos detalles, usted tendrá una apariencia brillante.

Estas fabulosas botas de lienzo y con abertura en los dedos del pie de Giuseppe Zanotti, tienen una plataforma de de 0.5 pulgadas y un tacón delgado de 4.5 pulgadas de alto.

Precio:

Estas muy elegantes botas de Giuseppe Zanotti tienen un costo de $ 1021 dólares.

 

Recientemente Nicole Mitchell Murphy (la ex-esposa de Eddie Murphy) fue vista en Beverly Hills con su hija y ella llevaba estas fascinantes botas de Giueseppe Zanotti.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*