Fascinantes botas con cuña 220543: Ecco

La famosa firma de calzados Ecco, es una de las más famosas que hay en toda Europa ya que sus diseños tienen un acabado glamoroso. Por otra parte, la firma es sinónimo de confort, calidad y practicidad, y su carta de triunfo es la ligereza de sus zapatos, fabricados mediante un proceso de inyección de alta tecnología.

Cabe destacar que la marca Ecco, llega a vender más de 15 millones de pares de zapatos en todo el mundo por año y esta cifra sube anualmente en un 15% a 20%. La misión de Ecco es «hacer que el caminar sea un placer».  Si quieres ser parte de la moda, entonces deberías darle un vistazo a estas botas de cuero de la prestigiosa firma Ecco.

Destaque:

Estas modernas botas de cuero, son las ideales para usarlas en el otoño e invierno ya que le darán a sus pies una comodidad única.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas elegantes botas, es el tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación muy digna de admirar.

Cabe destacar que el logotipo de la marca va impreso en la parte superior de la bota. Por otra parte, estas botas llevan un cierre en la parte lateral y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

Precio:

Si quieres tener estas fascinantes botas, entonces tendrás que invertir la suma de 125 Euros.

Tú también exprésate para esta temporada con estas maravillosas botas altas de Ecco.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*