Fascinantes bailarinas planas con tapiz suede: Mulberry

 

La firma Mulberry parece haber actualizado la colección de sus clásicas bailarinas planas mocasín para esta nueva temporada, como lo estamos viendo, este tipo de bailarinas planas tienen un estilo muy elegante y de hecho es distinto a las clásicas bailarinas que tienen un diseño algo clásico y aburrido. Obviamente, estas bailarinas planas con diseño mocasín y recubiertas con tapiz suede de Mulberry, están diseñadas para la cualquier ocasión, ya que tiene un resaltante y brillante color amarillo, que seguramente alegrara a todos sus conjuntos que tenga en su colección para esta o para la siguiente temporada.

A pesar de ser hechas de material muy parecido a la gamuza, no son ideales para vestir durante las épocas de lluvia. De todos modos, estas muy bien estilizadas bailarinas planas con diseño mocasín de Mulberry, son un verdadero icono de la moda actualmente debido a que presenta muchos patrones muy resaltantes en su diseño.

En la parte frontal, tiene una correa de sujeción muy bien estilizada y una hebilla en tono oro que hace juego perfectamente con estas bailarinas planas de Mulberry. Otra de las características de estas bailarinas, es que llevan un pequeño disco de metal con el logotipo en alto relieve de la casa Mulberry y que de alguna manera le da una apariencia moderna. Para terminar, estas bailarinas tienen adornos con forma de bolitas pequeñas en tono oro y que sin duda resaltan mucho más a estas fascinantes bailarinas.

Precio:

Usted puede comprar estas bailarinas planas estilo mocasín de la prestigiosa firma Mulberry a tan solo $ 447 dólares.

Más información en: www.mulberry.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*