Fascinante calzado «Peu Cami 18275»: Camper

La prestigiosa firma Camper, es una de las marcas más famosas que hay actualmente en el mundo de los calzados ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, esta firma siempre marca tendencia en cada temporada que esta por llegar ya que sus calzados presentan un look y una apariencia sensacional.

Si eres de las personas que quieren ser parte de la moda en esta temporada, entonces dale una mira a estos espectaculares zapatos de la casa Camper.

Destaque:

Este fascinante calzado esta hecho de cuero, además posee una suela de caucho y que sin duda le dara a sus pies una comodidad muy buena.

Uno de los detalles más destacables que tienen estos zapatos de la casa Camper, son los cordones que tiene en la parte central y que sirve para que ajustar el calzado al pie.

Otro de los detalles que destaca mucho, es que este calzado puede ser usado con la mayoría de trajes que usted pueda tener en su armario para la presente temporada

No podemos dejar de mencionar que el logo de la marca esta ubicado en la plantilla y en la zona de la suela. Además las costuras tienen un acabado muy digno de admirar.

Precio:

Si quieres tener este elegante calzado en tus pies, entonces adquiérelos en las tiendas más glamorosas de España y Europa a tan solo $ 150 dólares.

Este sensacional zapato es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*