Fabulosas sandalias tobilleras con tul de seda: Fendi

El uso de sandalias con tul actualmente esta muy de moda en estos últimos años, y la muy famosa y prestigiosa casa Fendi muestra otro diseño de calzado con tul de seda en el tobillo.

Estas sensacionales sandalias son muy elegantes y espectaculares, y usted está garantizada a ganar más atención cuando se ponga estas muy bellas sandalias fendi.

Características:

Estas fabulosas sandalias con tul de seda en los tobillos, tiene la correa como de costumbre y en todo el contorno del tobillo viene adornado con tul de seda de color negro, algo que lo hace parecer muy clásico y chic. Obviamente el material de tul de seda le aporta a la sandalia un toque moderno y dramático en su totalidad y mas que todo le da un acabado que esta acorde con la tendencia de moda actualmente. La sandalia tiene un diseño muy estructurado en el tobillo, ya que la forma en que esta adornado con el tul de seda le da un estilo único y muy vanguardista. Esta sandalia tiene un talón recubierto con 4 ¾ pulgadas y una plataforma de aproximadamente 1 pulgada, suficiente como para realmente hacer que sus pies se vean muy fascinantes. Usted puede usar estas sandalias con tul de seda negra en los tobillos de Fendi con cualquier vestido, ya sea ropa casual o trajes que este de moda en esta temporada.

Precio:

$ 675 dólares.

Ya sabe, si quiere verse a la moda y tener un buen calzado para sus pies, no dude en adquirir estas muy finas y esplendidas sandalias de la muy famosa marca Fendi.

One Comment

  1. alexandra rojaz says:

    la moda no se kda atras……

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*