Exóticas y modernas botas para el invierno: Hunter

La firma de calzados Hunter, ha pasado de ser una empresa con una clientela predominantemente a convertirse en una verdadera marca global, con una amplia gama de productos y que tienen un look muy especial y fashion. Por otra parte, esta famosa marca siempre marca tendencia, ya que sus diseños son únicos en todos los aspectos. Si quieres tener una apariencia divina en esta temporada que esta por llegar, entonces debes echarle una mirada a estas botas que tienen un glamoroso detalle de leopardo en la parte superior.

Destaque:

Estas botas están hechas de 100% Poliéster y como sabemos, este es un material muy de moda hoy en día.

Uno de los detalles más fascinantes que tienen estas botas de la casa Hunter, es el especial y exótico recubrimiento que esta en la parte delantera y que tiene los tonos de la piel de un leopardo.

No podemos dejar de mencionar que estas botas son las ideales para poder usarlas en la temporada de otoño e invierno, ya que usted sentirá una comodidad muy buena en todos los sentidos.

Para finalizar, el logo de la marca va impreso en la parte frontal y este detalle lo hace muy especial, ya que le da a las botas una apariencia destacable.

Precio:

Si quieres tener un look de moda y con un toque de exotismo, entonces debes tener estas modernas botas en tus pies y para esto tendrás que invertir la suma de $ 40 dólares.

Por ello, tú también únete a la moda sofisticada y versátil de Hunter!

One Comment

  1. adriana maría acevedo Ramirez says:

    donde puedo comprar las botas panteras negras con media atigrada

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*