Exótica sandalia hecha con piel de pitón: Christian Louboutin

No te deberías sorprender al ver estas sandalias hechas con piel de pitón del famoso diseñador de calzados Christian Louboutin, ya que el siempre a mostrado diseños exóticos y de un acabado totalmente fashion. No puedo dejar de mostrar mi aprecio por las pieles exóticas, ya que realmente logran darle a las sandalias una sensualidad muy digna de admirar.

Destaque:

Estas fabulosas sandalias hechas con piel de pitón de Christian Louboutin, no tienen una gran cantidad de colores llamativos en su diseño, pero en cambio solo combina los colores: blanco, negro y gris. Estos colores hacen que estas sandalias tengan una apariencia exótica y más que todo un estilo moderno.

Cabe resaltar que estas exóticas sandalias hechas con piel de pitón de Christian Louboutin, cuentan con open-toe en la parte delantera y tienen una sola correa a traves del dedo del pie. Además en la parte trasera, tienen un talón cerrado a ambos lados.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas exóticas sandalias de Christian Louboutin, es que la suela es de color rojo y además allí va el logotipo del diseñador.

Para completar, estas exóticas sandalias hechas con piel de pitón de Christian Louboutin, cuentan con un tacón de 4 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Estas maravillosas y exóticas sandalias de Christian Louboutin, tienen un costo de $ 895 dólares.

Con todas estas razones, usted tendría que tener en su colección de calzados, estas maravillosas sandalias de Christian Louboutin!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*