Estilo retro de Andrea Milán

Andrea Millan

La moda retro ha regresado con fuerza, para esta temporada del otoño/invierno 2010-2011. En especial las décadas de los 50’s y 70’s.

Y si eres fan de este estilo clásico y elegante, no dudes en darle una mirada a la más reciente colección de Andrea Milián, cuyos calzados destacan por su colorido, uso de gamuza y la típica punta redondeada.

Andrea Millan

Entre los modelos más llamativos tenemos estos tacones en púrpura con lazo lila claro. Este detalle, sumado a los calados superiores le dan un toque naif al modelo. Puedes combinar estos tacos con conjunto de falda y saco, o pantalón y saco en tonos similares o combinables.

Andrea Millan

Y si te gusta lucir los pantalones entallados, tu opción pueden ser estas botas de cuero y gamuza en azul. El detalle del lazo de terciopelo le otorga un detalle extra al diseño, sin dejar de lucir su aire retro. Puedes lucirlo con minivestidos y sacos largos de cinturón.

Andrea Millan

Otro d elos modelos para lucir elegante, es combinando un vestido en tela corte recto, o un conjunto saco-falda, como los de Jacky Kennedy, con estos zapatos gamuzados en azul claro, el look resultante te fascinará a la vez que destacará la elegancia de este estilo.

Andrea Millan

También te presentamos este modelo de gamuza marrón. Su taco no tan delgado asegura una mayor comodidad, a la vez que luce formal y clásicamente elegante. Combina este diseño con faldas, y conjuntos con saco y pantalón.

Andrea Millan

Por último, tenemos este modelo que combina gamuza azul, y aplicaciones de charol negro y símil piel en plomo. Puedes combinar este modelo con minifaldas, faldas pantalón y vestidos en los tonos azulados.

2 Comments

  1. los tacones andrea estan super padres yo cundo sea grande boy a usar esos tacones

  2. hola los zapatos estan muy bonitos solo que deverian de sacar los mismos modelos pero tambien de tacon mas bajo para las que no podemos usar demasiado altos.gracias

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*