Espectaculares botas hechas con denim: Giuseppe Zanotti

Actualmente el uso de la mezclilla en el calzado es realmente raro, pero en algunos casos llega a tener un acabado totalmente cautivador. Si eres de las mujeres que gusta tener un look espectacular para la temporada que se acerca, entonces tendrías que tener estas fascinantes botas hechas con denim de la famosa marca Giuseppe Zanotti.

Características:

Estas botas que son ideales para usarlas durante el otoño y el invierno, sin lugar a dudas tienen un aspecto moderno y chic.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas botas de Giuseppe Zanotti, es que están hechas de mezclilla y que definitivamente le dan un glamour contundente. Por otra parte, estas botas tienen unos largos cordones en la parte central y que hace que estas botas tengan un estilo muy fashion y además un toque de diseño militar.

Cabe resaltar que estas botas hechas con denim de la famosa marca Giuseppe Zanotti, tienen un eje que mide aproximadamente 15 pulgadas y una circunferencia de la pierna que mide 14 pulgadas.

Para terminar, estas elegantes botas de Giuseppe Zanotti, poseen un enorme cierre que esta ubicado en la parte lateral y que están diseñados con un estilo verdaderamente de moda.

Precio:

Si quieres tener estas espectaculares botas hechas con denim de la famosa marca Giuseppe Zanotti, entonces tendrá invertir la suma de $ 1.295. Dólares.

Estas sensacionales botas son unas de las mejores que hay para esta temporada debido a que tienen un diseño único, ya pronto seguiremos dándole más información a cerca de más calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*