Espectaculares botas altas para el invierno: Mustang

La prestigiosa firma de calzados Mustang, es una de las marcas más prestigiosas que hay en el mundo de la moda de calzados ya que sus acabados tienen un diseño muy digno de admirar. Por otra parte, esta marca es muy solicitada en Europa y en España ya que siempre marcan tendencia en la estación. Si eres de las personas que quieren un calzado de lujo en esta temporada, entonces deberías darle un vistazo a estas botas tipo oxford de la famosa firma Mustang.

Características:

Estas fascinantes botas negras de la famosa Mustang, tienen una apariencia totalmente glamorosa ya que están hechas de cuero y ademas tienen un tacón muy corto.

Uno de los detalles más elegantes que tienen estas botas negras de la prestigiosa firma Mustang, es sin duda los cordones que están en la parte central y que le dan un acabado muy chic.

Cabe añadir que estas botas las puedes encontrar en las tallas 36 • 37 • 38 • 39 • 40 y 41. Por otra parte, estas botas tienen un look casual y que son ideales para usarlas con pantalones, vestidos cortos, vestidos medios, faldas cortas e incluso leggings. Una buena opción para lucirte en este otoño e invierno.

Precio:

Si quieres tener una apariencia realmente fashion en la temporada que esta por venir, entonces adquiere estas botas en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo 39 Euros.

Pon en tus pies estas maravillosas botas de Mustang y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*