Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 1

Cuando las mujeres quieren ir a una reunión o a una fiesta, siempre tratan de lucir un look muy fashion con la intención de tener una apariencia elegante. Este detalle es muy significativo y no lo digo yo, sino la mayoría de las fashionistas.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 2

Para poder tener el look ideal, hay muchos complementos y de muchos tipos, pero no hay nada como un par de buenos zapatos. Con la llegada de la temporada veraniega, los pies se desnudan y llegamos a mostrar nuestros pies con calzados tales como: zuecos, sandalias y zapatos “más escotados”.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 3

Para el verano, las damas no dudan en usar calzados que tengan pedrería, tachuelas, súper taconazos y las muy aclamadas y elegantes plataformas.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 4

No podemos dejar de mencionar que los zapatos anudados al tobillo y con tiras, son también muy usados en esta estación.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 5

En cuanto a los tonos y los colores que están de moda, sin duda alguna los tonos nude son los que arrasan en la estación de verano. Para que tengas una idea sobre los calzados que puedes usar durante una fiesta, te mostramos algunos diseños que son muy favorecedores para la apariencia de la mujer.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 6

Algunas de las firmas de estos elegantes zapatos son: Jessica Simpson, Martínez Valero, Nine West, Steve Madden y Caparros.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 6

No hay duda que para tener una apariencia muy chic en una fiesta, los zapatos son los que ponen el toque de moda y esto es sin duda algo que toda mujer debe de tener en cuenta. Espero que esta segunta parte te haya gustado.

Elegantes zapatos de fiesta 2011: Parte 2 7

2 Comments

  1. me encantan todos estos estilos de zapatos me fascinaron

  2. bellos… todos!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*