Elegantes zapatos de cristal: Jimmy choo

Hace algunos meses me quede encantado con unos espectaculares zapatos que pude ver en una de las tiendas más famosas que hay en el sur de Francia. Luego de averiguar la marca del calzado, supe que eran de la prestigiosa casa Jimmy Choo. No podemos dejar de mencionar que la exitosa firma acaba de cumplir 15 años dentro de la industria de la moda y esto sin duda es algo muy digno de admirar desde cualquier punto de vista.

Para festejar y rendir homenaje, Jimmy Choo llego a lanzar una espectacular colección de zapatos que se caracterizan por tener detalles de cristal. Por otra parte, la sesión fotográfica llego a ser realizada por la famosa fotógrafa ‘Marylin Minter’, cabe señalar que ella nació en los Estados unidos en el año de 1948.

Uno de los diseños que sin duda es el más fascinante de la colección, es el zapato ‘Niagara’, ya que tiene ornamentos de cristal. El zapato ‘Ciara’, es otro de los diseños que también muestra un sotisficado glamour, esto se debe al tacón transparente que lleva y por la inmensa plataforma. Sin duda que Jimmy Choo ha logrado una grandiosa colección de zapatos para la noche y que llegaran ser recordadas por siempre. Si deseas saber más sobre la firma, entonces puedes visitar su web oficial: www.jimmychoo.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*