Elegantes zapatos bomba con encaje corset de Manolo Blahnik

Si bien ya hemos visto varias versiones de zapatos y sandalias bomba con diseño de encaje, hoy en día la moda actual avanza y los diseños de zapatos cada vez se hacen mas modernos y con tendencia única.

Entonces aquí te presentamos unos esplendidos zapatos bomba con encaje corset del muy famoso diseñador español Manolo Blahnik. Esta sensacional obra de arte, sin lugar a dudas te dara con una apariencia encantadora y elegante.

Estos zapatos bomba con encaje corset de Manolo Blahnik, tienen una correa en la parte delantera de un acabado muy fino y que esta decorada con figuras que le dan una apariencia fascinante, además en el talón también viene con encaje corset y con un diseño muy fashion.

El tacón mide aproximadamente 3 ½ pulgadas, por lo que debe ser muy fácil de tenerlos puestos desde el día hasta la noche.

Para los amantes de los zapatos bomba con encaje corset, estos vienen en dos colores (amarillo y negro) y que realmente le traerá mucho brillo a su colección de calzados para esta temporada.

A mi parecer, el de color amarillo puede ser usado más que todo para reuniones en donde quiera verse regia y moderna. Por otra parte, el color negro puede ser usado para fiestas de noche en donde se quiera ver elegante y con un estilo clásico.

Precio:

Estos zapatos bomba con encaje corset de Manolo Blahnik, tienen un costo de $ 765 dólares.

Déjese llevar por la moda y brille con estas muy bien estilizados y modernos zapatos de encaje corset de Manolo Blahnik!

2 Comments

  1. como puedo conseguir estos zapatos amarillos de encaje por internet, gracias

  2. Hola Elvira, estos zapatos amarillos de encaje lo puedes conseguier a traves de la web oficial de Manolo blahnik.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*