Elegantes zapatos Alhambra 7310: Pikolinos

La prestigiosa marca de calzados Pikolinos, es una de las firmas mas famosas que hay en toda España ya que sus diseños tienen un elegante acabado, además esta famosa casa siempre marca tendencia en lo que respecta a calzados. Si quieres ser parte de la moda, entonces deberías darle una mirada a estos fascinantes zapatos Alhambra 7310 de Pikolinos.

Destaque:

Este zapato tiene un diseño tipo Mary Jane y sin duda es uno de los diseños que siempre expresan moda y glamour.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estos maravillosos zapatos Alhambra 7310 de Pikolinos, es la correa que esta en la zona del medio y que lleva su respectiva hebilla de sujeción.

Cabe mencionar que este calzado esta hecho de cuero y sin duda este material endulza tu look con una apariencia sofisticada y femenina.

Para finalizar, este calzado de Pikolinos se ha diseñado con un tacón ancho y que ofrece el máximo confort. Por otra parte, tiene un tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga un elevación destacable.

Cabe añadir que este calzado tiene una plantilla realmente cómoda. Además el logo del diseñador va impreso en esa zona.

Precio:

Si quieres tener un look realmente divino en esta temporada que esta por llegar, entonces adquiere estos fascinantes zapatos en las más prestigiosas tiendas de toda España a tan solo $ 125 dólares.

Si eres de las mujeres que gusta de los estilos exóticos, entonces estos zapatos de Pikolinos son una gran opción puesto en tus pies!

3 Comments

  1. HOLA, ME INTERESAN ESTOS ZAPATOS MUCHO YO VIVO EN MEXICO COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE MODELO EN PARTICULAR EN MI MEDIDA MOD.Alhambra 7310
    MIL GRACIAS SALUDOS

  2. Hola Anel, estos sensacionales zapatos de la firma Pikolinos, son ideales para esta temporada. Pronto te daremos información de los lugares donde los podras adquirir. Saludos!

  3. hola. me gustan mucho estos zapatos vivo en oran salta quisiera saber si en la sucursal que teneos aqui lo puedo adquirir? mod. alhambra-7310.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*