Elegantes y modernos botines con peep-toe: Alexander McQueen

La famosa marca Alexander McQueen, es una de las de las firmas mas glamorosas que hay en el mundo de la moda a nivel mundial en cuanto a calzado se refiere, ya que sus diseños tienen un look único y fashion. Por otra parte, esta famosa firma siempre marca tendencia en la temporada que esta por llegar, ya que sus diseños son los ideales para poderlos usar en la estación.

Si eres de las mujeres que gusta del buen vestir y tener una apariencia única, entonces dale una mirada a estos elegantes botines de la prestigiosa casa Alexander McQueen.

Características:

Estos espectaculares botines tienen peep-toe y este detalle los hace muy interesante. Por otra parte, este diseño no lo solemos ver en las calles o en cualquier lugar público ya que es único.

Cabe destacar que estos botines tienen una plataforma que mide aproximadamente 1 ½ pulgada y un tacón de 5 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy admirable.

No podemos dejar de mencionar que tanto la plataforma y el tacón, están diseñados con resina y además tienen detalles dorados muy elegantes.

Para finalizar, estos botines llevan en la parte de atrás un cierre muy elegante y este detalle le da un glamour espectacular a este calzado.

Precio:

Si quieres tener estos espectaculares botines de la firma Alexander McQueen, entonces adquiérelas en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial a tan solo $ 1.375 dólares.

Estos botines de Alexander McQueen, son francamente de un estilo contemporáneo y futurista!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*