Elegantes y calidas botas para el invierno: Maison Martin Margiela

Para aquellos que piensan de antemano tener una tendencia chic o más bien para aquellos que quieren ser los primeros en términos de moda, tal vez ya estás mirando alguna colección de algunos diseñadores para el otoño y el invierno. Una de esas colecciones, es de la famosa diseñadora de calzados Maison Martin Margiela. Estas botas altas están hechas de un material muy fino y sin duda te darán una calidez para esta fría temporada que se viene.

Destaque:

Estas botas altas de Maison Martin Margiela, definitivamente tienen un estilo cautivante para el otoño y el invierno. Evidentemente, es muy elegante y es otro excéntrico diseño de la marca. El color de estas botas es marrón, están hechas de cuero y cuentan con un forro de felpa. Todos estos detalles hacen que estas botas tengan un acabado realmente cautivante.

Uno de los detalles más resaltantes que tiene estas fascinantes botas de Maison Martin Margiela, es que pueden ser usadas durante el invierno de una forma especial. Cabe destacar que estas sensacionales botas altas de Maison Martin Margiela, tienen un eje que mide 18 pulgadas, la circunferencia de la pierna de 18 pulgadas y un tacón apilado que mide 2 pulgadas.

Precio:

Si quieres tener un look para el invierno realmente cautivante, entonces estas botas altas de Maison Martin Margiela son las indicadas y para esto tendrás que invertir la suma de $ 1.000 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo moderno, estas fabulosas botas de Maison Martin Margiela, podrían ser lo que estabas buscando!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*