Elegantes sandalias «Thailandia 7588»: Pikolinos

Pikolinos, es una de las marcas de calzados más famosas que hay actualmente en toda Europa ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, esta marca siempre se destaca por marcar tendencia en cada temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que quieren tener una apariencia realmente fashion en esta estación, entonces debes de echarle una mirada a estas sensacionales sandalias de la prestigiosa casa Pikolinos.

Características:

Estas fascinantes sandalias Thailandia 7588 de la firma Pikolinos, tienen un encantador look y un estilo realmente glamoroso.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas mágicas sandalias de la marca Pikolinos, es el tacón ya que es ligero, mide aproximadamente 1 pulgada y media, y le añade altura a su apariencia sin sacrificar la comodidad.

Por otra parte, estas sandalias son las indicadas para poderlas usar durante la primavera y el verano. No podemos dejar de mencionar que estas sandalias están hechas de cuero y el logo de la marca esta ubicado en la suela y en la plantilla del calzado.

Para finalizar, estas sandalias tienen costuras en la parte delantera con un diseño totalmente especial y que es muy digno de admirar.

Precio:

Si quieres tener estas elegantes sandalias en tus pies, entonces adquiérelas en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo $ 135 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estas sandalias Thailandia 7588 de la firma Pikolinos, seguramente son una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*