Elegantes sandalias para el verano ‘Parana 6857’: Pikolinos

La famosa marca de calzados Pikolinos, es una verdadera leyenda en cuanto a moda se refiere ya que sus diseños son únicos y estilizados. Esta firma siempre lanza al mercado, calzados con un look de moda y mas que todo marca tendencia en la temporada que esta por llegar.

Si eres de las personas que gustan del buen vestir, entonces debes darle una mirada a estas espectaculares sandalias de la casa Pikolinos.

Destaque:

Este calzado llamado Paraná 6857 de Pikolinos, es una espectacular sandalia para hombre y que esta hecha de un cuero muy fino. Por otra parte, cuenta con una correa trasera y esto es con la intención de mantener seguro el pie.

Uno de los detalles más sensacionales de este calzado, es la correa delantera que permite un ajuste personalizado y seguro. Esta sandalia de Pikolinos, también cuenta con una suela hecha de corcho y que es un material muy cómodo a la hora de caminar.

Sin duda alguna, esta sensacional sandalia, es la ideal para poder usarla en época de verano, ya que le dara a sus pies una comodidad única. No podemos dejar de mencionar que el logo de la marca esta impreso en la suela, en la correa y en la plantilla.

Precio:

Si quieres tener esta sensacional sandalia para el verano, entonces podrás encontrarlo en muchas tiendas de España y Europa, a tan solo $ 190 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estas sandalias para hombre y con correas ajustables, seguramente son una gran opción en su vestir!

3 Comments

  1. en colombia donde las puedo comprar estoy en antioquia,,,, muchas gracias

  2. donde las puedo comprar en colombia estoy el la ciudad de medellin

  3. donde las puedo comprar estoy en la ciudad de medellin

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*