Elegantes sandalias con un brillo fashion: Jimmy Choo

La mayoría de las sandalias sólo vienen en forma llana y están hechas de un material simple en la mayoría de su contorno, además no se adecuan a la tendencia y a la temporada que usted desea. Por otra parte tienen diferentes texturas y un estilo que no es el adecuado actualmente.

Entonces si usted desea estar a la moda y tener una apariencia chic en sus reuniones de noche o en una fiesta, estas sandalias del famoso diseñador Jimmy Choo serian las ideales para que usted marque una tendencia y un estilo muy digno de admirar.

Estas sandalias con diseño enjaulado de Jimmy Choo, tienen una apariencia única ya que este diseñador nunca ha fallado en traer piezas de exquisita calidad y elegancia.

Estas fascinantes sandalias de Jimmy Choo, combina impresiones de piel de becerro, piel moteada con brillo, material metálico y un cuero liso de una muy fina calidad. Todos estos detalles hacen que estas sandalias tengan un toque de glamour clásico.

Las correas curvas que esta en casi todo el contornote la sandalia, hacen que estas sandalias tengan un diseño totalmente cautivador y que podría ser la pareja perfecta para su vestido de noche.

Estas sandalias con estilo enjaulado de Jimmy Choo, tiene un cierre en la parte trasera y un tacón de 4 ¼ pulgadas que también esta cubierta con un fabuloso brillo.

Precio:

Usted puede tener estas esplendidas sandalias de Jimmy Choo a tan solo $ 1.138 dólares.

Jimmy Choo, nos trae zapatos que siempre están de moda!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*