Elegantes sandalias con lujosos adornos metálicos: Jimmy Choo

Realmente no hay nada tan misterioso que tener estas fascinantes sandalias suede con detalles metálicos en su exterior del famoso diseñador Jimmy Choo.

Características:

Este calzado es uno de los más estilizados que hay actualmente, además tienen un diseño realmente brillante y de lujo. Por otra parte, estas sandalias no deben de faltar en su colección de calzados para esta temporada debido a que podrían darle una apariencia totalmente glamorosa.

Estas fascinantes sandalias de Jimmy Choo, vienen adornadas con tachuelas metálicas y este detalle hace que tengan un brillo resaltante desde cualquier punto de vista.

Por otra parte, estas sandalias tienen correas que se entrecruzan como una jaula, lo que hace que estas sandalias tengan un estilo literalmente enigmático. Por otra parte, el logo del diseñador va alojado en la plantilla y en la suela.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas esplendidas sandalias de Jimmy Choo, es que tienen un cierre en la parte posterior de un diseño moderno y realmente cautivador, además le dara mucha comodidad al momento de sacarse e introducirse la sandalia a sus pies.

Cabe resaltar que estas fascinantes sandalias suede con detalles metálicos en su exterior del famoso diseñador Jimmy Choo, tienen un tacón que mide aproximadamente 4 ¼ pulgadas de alto.

Precio:

Si usted quiere tener esta obra maestra de este famoso diseñador de calzados, entonces tendrá que invertir la suma de $ 975 dólares.

Esta sensacional sandalia es una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*