Elegantes sandalias ‘21160 Twins’: Camper

Camper, es más que una empresa de calzado, es el sueño de una familia mallorquina que ha fabricado zapatos desde 1877. Es un sueño del Mediterráneo que establece una forma de ser, de vivir y de sentir. Los zapatos Camper, tienen un espíritu y una personalidad propia, presentando una amplia gama de calzados que combinan el diseño con la imaginación y la funcionalidad.

Por otra parte, esta marca siempre marca tendencia en la temporada, ya que sus diseños son únicos. Si eres amante del buen vestir, entonces dale una mirada a estas hermosas sandalias de la casa Camper.

Características:

Estas sandalias están hechas con un cuero muy fino. Por otra parte, cuentan con una suela de goma muy cómoda y resistente.  Ademas, poseen una correa con su respectiva hebilla de sujeción en tono plateado y en donde esta impreso el logo de la firma.

Uno de los detalles más fascinantes que tienen estas sandalias, son los tres tonos de color que lleva en la parte delantera y que sin duda le da una apariencia fashion y chic.

No podemos dejar de mencionar que este calzado cuenta con un tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener este sensacional calzado en tus pies para la presente temporada, entonces adquiérelos en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo $ 134 dólares.

Con todas estas razones, no hay ninguna razón para no tratar de usar estas sandalias en la actualidad.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*