Elegantes botines «Inferno»: Rupert Sanderson

La famosa firma de calzados Rupert Sanderson, siempre se ha caracterizado por tener un lujo y una elegancia muy especial en cuanto a calzado se refiere. Por otra parte, esta marca siempre marca tendencia en la temporada ya que sus diseños son los indicados para la llegada de la estación.

Si eres de las mujeres que gustan del lujo total, entonces te invitamos a que le des una mirada a estos glamorosos botines negros «Inferno» y de la famosa marca Rupert Sanderson.

Características:

Esta obra de arte de Rupert Sanderson, sin duda tiene una apariencia muy moderna. Por otra parte, estos sensacionales botines están forrados con gamuza. La creatividad de la firma Rupert Sanderson, es una de las más sensacionales que hay en el mundo del calzado.

Uno de los detalles más glamorosos que tienen estos botines, es sin duda los detalles decorativos que están presentes en todo el contorno y que le dan una apariencia divina. Además tiene un cierre en la parte lateral y que sirve para que puedan ser más fáciles de meter y sacar del pie.

Para finalizar, este hermoso calzado tiene un tacón forrado en gamuza y que mide aproximadamente 5 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación deslumbrante.

Precio:

Si quieres tener estos elegantes botines de Rupert Sanderson, entonces adquiérelos en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial a tan solo $ 1.090 dólares.

Tú también exprésate de una manera muy elegante en esta temporada, con estos maravillosos botines de Rupert Sanderson!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*