Elegantes botines «Black I-2010»: Wonders

La marca de calzados Wonders, es una de las firmas más famosas que hay en el mundo del glamour ya que sus diseños siempre marcan tendencia de una manera muy fashion. Por otra parte, hoy en día esta reconocida firma es muy respetada por los conocedores del calzados, debido a que son lujosas desde cualquier punto de vista. Si quieres tener un look realmente formidable en esta temporada que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estos fascinantes botines de la famosa casa Wonders.

Destaque:

Estos maravillosos botines de la firma Wonders, están hechos de cuero negro y que hoy en día es un material que esta de moda. Por otra parte, este calzado es el ideal para tenerlo puesto en el otoño e invierno, ya que le dara a sus pies una comodidad única.

Uno de los detalles más importantes que tienen estos majestuosos zapatos de la marca Wonders, es sin duda los cordones que están en la parte trasera y que sirve para que el calzado quede firme en el pie. No podemos dejar de mencionar, que el logo del diseñador esta ubicado en la parte lateral y en la suela del calzado.

Precio:

Si quieres tener una apariencia realmente divina en esta estación, entonces adquiere estos elegantes botines en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo 115 Euros.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos botines negros, seguramente son una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*