Elegantes botas para mujer ‘E9205’: Wonders

La famosa y prestigiosa firma de calzados Wonders, es una de las marcas más famosas que hay actualmente en el mundo de la moda, ya que sus diseños tienen un look y un acabado fascinante. Por otra parte, esta marca española, siempre lanza al mercado colecciones que marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que gusta tener una apariencia fashion en todo momento, entonces debes de echarle una mirada a estas botas de cuero de la glamorosa casa Wonders.

Destaque:

Estas elegantes botas Wonders, están hechas de un cuero muy fino. Por otra parte, son las indicadas para poder usarlas en la temporada de otoño e invierno.

Uno de los detalles mas resaltantes de estas botas, es sin duda es el cierre de cremallera que esta ubicado en la parte lateral y que sirve para meter y sacar del pie mas fácilmente.

Cabe añadir que esta hermosa bota de Wonders, dispone de una destacable hebilla ajustable en la parte alta del gemelo y que sirve para que podamos jugar a ponérnosla con los pantalones por dentro o por fuera.

No podemos dejar de mencionar que estas botas tienen la suela de goma, el contorno de la pantorrilla mide 35 cm, la altura de la caña es de 40 cm y un tacón que mide aproximadamente 4 cm.

Precio:

Si quieres tener estas sensacionales botas, entonces adquiérela en las tiendas más prestigiosas en todo el mundo a tan solo 147 Euros.

Estas botas son francamente de un estilo contemporáneo!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*