Elegantes botas negras recubiertas con suede: Valentino

Los diseños de la prestigiosa firma valentino, siempre tienen un look realmente de moda y son muy aclamados por las mujeres que quieren tener una apariencia fashion y mas que todo femenina. Si eres amante de esta marca, entonces échale un vistazo a estas botas que llegan hasta las rodillas de la famosa marca Valentino.

Características:

Estas fascinantes botas de Valentino, están hechas con suede de color negro. Como sabemos, este material es uno de los más finos que hay actualmente ya que le da al calzado una apariencia chic. Por otra parte, estas botas pueden combinar con cualquier atuendo que usted tenga en su colección ya que viene en color negro.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas botas de Valentino, es que llegan a hasta las rodillas y que son ideales para la época de invierno. Además pueden darle un look de moda en alguna reunión de gala o en la calle. Sin duda este calzado es una verdadera obra de arte debido a que tiene una silueta realmente glamorosa.

Para terminar, estas botas negras de Valentino, tienen un eje que mide 20 ½ pulgadas, la circunferencia de la pierna es de 14 pulgadas y un tacón auto cubierto que mide 2 ¾ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener una apariencia totalmente fashion para el invierno, entonces anímate y adquiere estas fabulosas botas a tan solo $ 1.195 dólares.

¿Adorables botas verdad? haznos saber tu opinión en nuestra web y estas serán bien recibidas.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*