Elegantes botas de cuero «Mascarpone Mix»: Clarks

La prestigiosa marca de calzados Clarks, es una de las firmas de zapatos más famosas que hay actualmente en toda España y Europa, ya que sus diseños tienen un glamour único. Por otra parte, sus colecciones siempre marcan tendencia en la temporada que esta por llegar y es por ello que la gente los admira de una manera relevante. Si eres de las mujeres que quieren tener un look de moda en esta estación, entonces deberías darle una mirada a estas botas negras de la prestigiosa casa Clarks.

Características:

Estas fascinantes botas están hechas de cuero, además son las ideales para poderlas usar durante la temporada de otoño e invierno ya que le daran a sus pies una comodidad única.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas elegantes botas de la marca Clarks, es sin duda las dos pequeñas correas y que vienen con sus respectivas hebillas de sujeción en tono plateado.

Por otra parte, estas botas poseen un cierre que esta ubicado en la parte lateral y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

Para finalizar, estas botas poseen un tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas y que es lo suficiente para que tengas una elevación muy digna de admirar.

Precio:

Si quieres tener estas glamorosas botas en tus pies, entonces adquiérelas en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo 178 Euros.

Si amas el calzado versátil y de moda, entonces estas cómodas botas de la casa Clarks, son para ti!

One Comment

  1. Anita Yalama says:

    Hola soy de Ecuador porfavor diganme como puedo hacer la adquisición de estas botas cafes mascarpone mix: clarcks

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*