Elegantes botas con un diseño de moda: Prada

La primavera acaba de empezar y no hay nada de malo si uno quiere tener un calzado que tenga una tendencia moderna para la presente temporada que se acerca. Ahora bien, si usted está en alguna parte del mundo en donde hace mucho frió, pues entonces podría usar estar maravillosas botas de la prestigiosa casa Prada.

Características:

Estas botas de Prada, son de hecho muy cautivadoras y además tienen un diseño totalmente a la moda. Por otra parte, son versátiles y pueden ser usadas con cualquier tipo de atuendo de diferente color.

Su color bronceado y el diseño simple hecho de cuero, hacen que estas botas tengan un aspecto duradero y versátil. Cabe resaltar que la punta de las botas es ovalada y que esta reforzada para proteger los dedos del pie.

Una de las características mas resaltantes que tienen estas botas de la famosa casa Prada, es su taco que mide ½ pulgada y su altura que mide aproximadamente 19 pulgadas.

Otro de los detalles más resaltantes que tienen estas botas de Prada, es que tienen una suela de goma y que sirve para que su pie tenga un agarre firme hacia el suelo.

Precio:

Si usted esta interesada en obtener estas fabulosas botas de la famosa casa Prada, entonces tendrá que invertir la suma de $ 990 dólares.

Si eres de las mujeres que gusta de calzados que tengan un estilo de moda y ademas una tendencia fascinante, entonces estas botas de Prada son una gran opción puesto en tus pies!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*