Elegante calzado para el 2011: Vince Camuto

La prestigiosa firma Vince Camuto ha llegado a presentar una sensacional colección de calzados para la temporada 2011; esta se caracteriza por tener un elaborado diseño y los ideales para llegarlos a llevar en la temporada invernal. No podemos dejar de mencionar que la sesión fotográfica se llego a realizar en un ambiente especial, ya que un caballo negro fue el que le dio el toque de exotismo.

Esta colección de calzado femenino del afamado diseñador norteamericano Vince Camuto, es sin duda uno de los mas glamorosos del 2011 y esto no lo digo solamente yo sino algunos de los mas grandes expertos en moda de calzados. Cabe señalar que se pueden ver sensacionales botas hechas de cuero y con elegantes detalles. Uno de los diseños que me sorprendió por tener un look clasico, es aquella que viene en dos tonos y que lleva el sello de la firma en la parte alta.

Otro de los diseños que me cautivo, es el zapato de tacón con plataforma oculta y que lleva un sensacional adorno en la parte central; además cuenta con peep-toe. Bueno te dejo con las imágenes de la campaña publicitaria y si quieres más información a cerca de la firma, entonces puedes visitar su web oficial y esta es la siguiente: www.vincecamuto.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*