Elegante botín para mujer tipo Oxford: Mustang

Elegante botín para mujer tipo Oxford: Mustang

La marca de calzados Mustang, es una de las más famosas y prestigiosas que hay en el continente europeo y esto se debe a que sus diseños tienen un look de moda y además porque marcan tendencia en la temporada. Uno de los detalles que los hacen únicos, es que están hechos con materiales de alta calidad y que son los ideales para la temporada. Si eres de las mujeres que gusta tener un calzado con un look divino para la primavera, entonces dale una mirada a estos botines de la firma Mustang.

Características:

Este destellante botín en color negro de la casa Mustang, es un calzado casual tipo Oxford. Uno de los detalles que lo hace único en su estilo, es el bajo tacón y los cordones que lleva en la parte central.

Elegante botín para mujer tipo Oxford: Mustang

No podemos dejar de mencionar que este calzado tiene un diseño sotisficado y esto es muy digno de admirar hoy en dia. Cabe destacar que el logo de la firma esta impreso en la parte lateral y además lo puedes encontrar en las tallas: 36, 37, 38 y 40.

Elegante botín para mujer tipo Oxford: Mustang

Botines que lucen de maravilla combinados con vaqueros, leggings o si eres atrevida con una mini. Una buena opción para lucirte en esta primavera.

Precio:

Si quieres tener este elegante botín de la marca Mustang, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 39 €.

Elegante botín para mujer tipo Oxford: Mustang

Este sensacional botín es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

3 Comments

  1. martha lucia sanchez naranjo says:

    vivo en pereira risaralda colombia y quisiera saber si aqui puedo conseguir este botin ( tipo oxford mustang negto de cordones y sin tacon), es hermoso, justo lo que estaba buscando hace mucho tiempo. muchas gracias por su respuesta.

  2. Martha Lucia Sanchez, estos botines Mustang son majestuosos y estan a la venta en luchos paises, dentro de pcoo dare la lista de los lugares donde estan a la venta en tu pais, saludos.

  3. Nohemi castillon says:

    Hola, soy de México he estado buscando unos botines exactamente como esos, ¿los puedo comprar online por aqui? , o ¿en que parte los podria comprar?

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*