El libro de Manolo Blahnik a la venta

Blahnik

Manolo Blahnik es, sin duda uno de los mejores diseñadores de calzado a nivel mundial. En 1973 abrió su primera tienda en Old Church Street Chelsea, Londres, y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos.

Precisamente, acaba de salir al mercado su libro “Manolo’s New Shoes”, que consta de 130 bocetos realizados por el propio artista y refleja las otras grandes pasiones del diseñador: historia del arte, arquitectura, naturaleza, cine y teatro, incluyendo sus conocidos diseños para la película Antonieta de Sofía Coppola.

Manolo

Cuenta además con las las aportaciones de muchos de los profesionales más destacados del mundo de la moda como Suzy Menkes y Carlos García Calvo.

Cabe anotar que el diseñador canario ha hechizado al mundo de la moda recibiendo numerosos premios como el “British Council’s Accessory Designer of the year” o el “Council of Fashion Designers of America”.

Blahnik

Y es que llevar unos Manolo`s en los pies garantizan, no sólo acaparar la atención de todas las miradas, sino también un trabajo artesanal bien hecho, un diseño lleno de belleza y el hecho de poseer un calzado único, con un estilo esuberante.

Sino hay que preguntarle a la actriz Sarah Jessica Parker, en su personaje en “Sex and the City” (Sexo en Nueva York) quien es una auténtica adicta a los Manolos.

No es un libro de lectura obligatoria solo para las que los pueden tener en su armario, sino también para las amantes de la moda que nos conformamos con ver sus modelos de lejos en un escaparate.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*