El Calzado mas sexy del año 2010

El Calzado mas sexy del año 2010 1

El año pasado fue uno de los más fascinantes en cuanto a calzados de moda, ya que muchas de las más grande firmas llegaron a lanzar colecciones con un look chic. Pero eso no es todo, las más bellas celebrities los llegaron a tener con la intención de dejar asombrados a sus seguidores.

No podemos dejar de mencionar que los zapatos más sexys del 2010 fueron los glamorosos tacones ‘Maralena’ y que llegaron a ser hechos por el famoso diseñador de calzados Christian Louboutin; como sabemos, el es famosísimo por sus bellos y exóticos diseños de calzado femenino.

El Calzado mas sexy del año 2010 2

Uno de los detalles que resalta de una manera especial en este diseño, son las incrustaciones de cristales Swarovski sobre el contorno del calzado y además en el tacón tipo aguja. Sin duda alguna con estos detalles, el zapato se convirtió en una verdadera obra de arte.

El Calzado mas sexy del año 2010 3

Una de las celebridades que las llego a tener de inmediato, fue la bella cantante estadounidense Miley Cyrus. Cabe destacar que el zapato en color nude y con plataforma roja (detalle de los diseños de Christian Louboutin), tiene un acabado de lujo.

No podemos dejar de mencionar que según Saks Fifth Avenue y Footwear News, este modelo diseñado por Christian Louboutin fue el mas sexy del 2010; y eso que llego a competir con modelos de firmas tales como: Manolo Blahnik, Atwoods Brian, Jimmy Choo, entre otras.

El Calzado mas sexy del año 2010 3

Para finalizar, debemos decir que son un poco caros, ya que su precio bordea los 2500 dólares. Para más información, puedes visitar la web oficial del diseñador: www.christianlouboutin.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*