Dolce & Gabbana: Zapatos de moda Verano 2011

DG9

Los zapatos verano 2011 de Dolce & Gabbana, son la gran sensación en la temporada, ya que sus diseños presentan un look fashion. Por otra parte, es una colección totalmente pensada en blanco, ese color maravilloso que está ligado a la temporada veraniega. No podemos dejar de mencionar que estos diseños pueden llegar a combinar con la mayoría de nuestras prendas que tengamos en el armario.

Uno de los detalles más resaltantes, es que algunos de los zapatos vienen en color negro y con un acabado que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. No hay duda que esta colección es una de las más fascinantes que he llegado a ver para la estación veraniega y aquí te la presento con imágenes.

Uno de los diseños que me encanta por su acabado y por sus detalles en la parte delantera, es el taconazo con animal-print. Otro de los diseños que tiene un look chic, es aquel que lleva pedrería y una plataforma de madera; pero el diseño que se lleva los aplausos, es aquel que viene en color blanco y tiene un tejido floral. Si deseas más información a cerca de la marca, entonces puedes visitar su web oficial: www.dolcegabbana.com

DG7DG12

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*