DKNY: Zapatos con puntera negra de gamuza

En su búsqueda de los perfectos jeans, Donna Karan llego a lanzar su firma que lleva su mismo nombre en 1989, desde entonces la marca se ha llegado a convertir en una de las mas sobresalientes en el pret a porter a nivel mundial. Si eres de las mujeres que gustan de los zapatos de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la marca estadounidense DKNY.

Destaque:

Este diseño es uno de los mas fascinantes que ha llegado a presentar DKNY para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que estan en la imagen de abajo: bolso de Michael Kors, chaqueta de Stella McCartney, collar de Dominic Jones, pantalón corto de Lanvin y top de James Perse. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva puntera  de gamuza y sofisticado forro dorado. Para más información, visita la web oficial de DKNY.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 225 dólares. Estamos seguros que estos zapatos conquistaran tu corazón!

DKNY zapatos de moda 2011 3DKNY zapatos de moda 2011 2DKNY zapatos de moda 2011 1DKNY zapatos de moda 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*