Divinas sandalias ‘Twins Leia 21159’: Camper

La marca de calzados Camper, es una de las firmas más famosas que hay actualmente en el mundo de la moda ya que sus diseños tienen una elegancia única. Por otra parte, esta marca siempre lanza al mercado colecciones de calzados que marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que gustan del calzado de moda, entonces deberías darle una mirada a estas fascinantes sandalias de la famosa casa Camper.

Destaque:

Estas sandalias están hechas de cuero y tienen un look muy fashion para la temporada de verano. Por otra parte, los coloridos detalles que están presentes en la parte delantera, le dan un glamour único.

No podemos dejar de mencionar que estas sandalias poseen una correa con su respectiva hebilla de sujeción y que sirve para que el pie quede firme en el calzado. Además, estas sandalias tienen un perfil muy destellante y que es muy digno de admirar.

Para finalizar, este calzado posee un pequeño tacón que mide aproximadamente 3/4 de pulgada y al menos te da una elevación destacable. Por otra parte, el logotipo de la marca esta impreso en la zona de la plantilla y en la suela del calzado.

Precio:

Si quieres tener estas elegantes sandalias en tus pies, entonces adquiérelas en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial y a la módica suma de $ 140 dólares.

Estas sensacionales sandalias, es una de las mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*