Diane von Furstenberg: Sandalias con cuña de madera y correas print animal

Nacida en Bélgica, la diseñadora Diane von Furstenberg tuvo un gran éxito en 1972 con sus vestidos y emblemáticos abrigos jersey. Hoy en día sus diseños son un elemento esencial para las mujeres más elegantes en todo el mundo. Si eres de las mujeres que gustan tener una sandalia de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Diane von Furstenberg.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Diane von Furstenberg para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: pulsera de Chan Luu, bolso de Chloé, short de Jil Sander y top de Milly. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otra parte, cuenta con un cierre de cremallera en la zona trasera y correas print animal.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 300 dólares.

Diane von Furstenberg sandalias de cuña 2Diane von Furstenberg sandalias de cuña 3Diane von Furstenberg sandalias de cuña 4Diane von Furstenberg sandalias de cuña 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*