Destellantes botas de mujer ‘I1603’: Wonders

La prestigiosa marca de calzados Wonders, es una de las mejores que hay actualmente en Europa y en el mundo entero, ya que sus diseños siempre marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Por otra parte, esta firma siempre se esmera en presentar calzados que tengan un look fascinante y más que todo agradable para las mujeres que gustan del buen vestir. Si eres amante al calzado de lujo, entonces anímate y dale una mirada a estas sensacionales botas de cuero de la casa Wonders.

Destaque:

Estas fascinantes botas de la marca Wonders, están hechas de un cuero muy fino y además son perfectas para poder combinarlas con toda tu ropa que tengas en tu armario.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas botas, es sin duda sus dos hebillas ajustables en la zona de la caña. Cabe destacar que este calzado también lleva un cierre en la parte lateral y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

No podemos dejar de mencionar que estas botas poseen una altura de la caña de 38 cm, el contorno de la pantorrilla es de 36 cm y un tacón que mide aproximadamente 5 cm de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable

Sin duda alguna esta marca lleva bien su legado en el mundo del glamour ‘Wonders Made With Love In Spain’

Precio:

Si quieres tener estas sensacionales botas, entonces adquiérelas en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo $ 149 dólares.

Wonders, nos trae botas que siempre están de moda!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*