Destellante calzado Peu Cami 46376: Camper

Destellante calzado "Peu Cami 46376": Camper

Camper, es más que una empresa de calzado, es el sueño de una familia mallorquina que ha sido la fabricación de zapatos desde 1877. Es un sueño del Mediterráneo que establece una forma de ser, de vivir y de sentir. No podemos dejar de mencionar que los diseños de la firma muchas veces llegan a marcar tendencia y esto sin duda es algo muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Si eres de los hombres que gusta tener un calzado deportivo para esta temporada, entonces dale una mirada a este espectacular diseño de la casa Camper.

Destellante calzado "Peu Cami 46376": Camper

Destaque:

Este calzado es uno de las fascinantes que ha llegado a presentar la firma. Por otra parte, tiene una plataforma que mide aproximadamente 1 pulgada de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Cabe señalar que lleva una suela sotisficada y que permite tener mucha tracción al momento de caminar. Por otra parte, el logo de la marca esta impreso en: la suela, en la zona lateral y en la plantilla.

Destellante calzado "Peu Cami 46376": Camper

Para finalizar, debemos decir que este calzado lleva dos correas y que están ubicadas en la zona del empeine y en el tobillo respectivamente.

Destellante calzado "Peu Cami 46376": Camper

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de $ 160 dólares.

Destellante calzado "Peu Cami 46376": Camper

Este elegante calzado es uno de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

One Comment

  1. hola! me gustaría que me aconsejárais cómo limpiar unas zapatillas camper de mujer peu senda ref. 21340-009, color marrón claro y puntera de goma en marrón más oscuro.

    gracias

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*