Deslumbrantes zapatos bombas hechos de charol: Miu Miu

Los zapatos mocasines es uno de los calzados mas usados por la mayoría de los hombres para tener una apariencia muy especial. Hoy en día la moda tiene una tendencia a lo clásico y sin duda que estos zapatos bomba hechos de charol marcan una gran diferencia para la mujer actual. Por el estilo que tienen, estos zapatos bomba de charol de Miu Miu, le podrían dar un look clásico y un glamour de lujo en todo momento a su apariencia

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estos zapatos bomba hechos de charol de Miu Miu, es que tienen un tacón muy alto y además una plataforma bastante gruesa que sin duda le dara una altura elevada.

Estos zapatos bomba que están hechos de material de charol y que tienen un acabado realmente magistral, son totalmente versátiles ya que pueden ser usados con trajes que tengan colores calidos. Por otra parte, el brillo que tienen estos zapatos bomba es deslumbrante y fascinante.

Cabe destacar que estos zapatos tienen una correa con su respectiva hebilla de sujeción en el tobillo y sin duda le dan un toque de feminidad a su postura. El tacón mide aproximadamente 5 pulgadas y la plataforma mide 1 ½ pulgadas. Para finalizar, estos zapatos también tienen un adorno en la parte delantera y que sin duda se ve esplendido.

Precio:

Si usted quiere tener una apariencia realmente de moda para esta temporada, entonces adquiera estos hermosos zapatos a tan solo $ 690 dólares.

Ponte elegante y a la moda con estos esplendidos zapatos de charol de Miu Miu!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*