Contemporáneos y clásicos botines de cuero y gamuza: Chloé

Estos sensacionales botines de la prestigiosa marca Chloé, están hechos de cuero en la parte delantera, y en la parte trasera están recubiertos de una gamuza muy fina y elegante. Estos dos tonos, le dan a este calzado un glamour muy digno de admirar. Por otra parte, son ideales para usarlos durante la temporada de otoño e invierno ya que le dara a su apariencia un look realmente de moda.

Destaque:

Estos botines en dos tonos de la famosa firma Chloé, tienen la parte delantera redondeada. Además cuentan con una delgada correa con su respectiva hebilla de sujeción en tono oro y que se cruza en la zona del empeine. Cabe resaltar que estos elegantes botines, tienen una plantilla acolchada de un diseño moderno y que sin duda le dara a sus pies una comodidad única.

La silueta de estos botines es realmente interesante, ya que parece tener una abertura de la pierna muy amplia y que va hasta la parte delantera. Para terminar, estos glamorosos botines en dos tonos de Chloé, tienen un eje que mide 3 ½ pulgadas y un tacón apilado de 3 ½ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy admirable.

Precio:

Si eres amante a los calzados de cuero y con este tipo de diseño, entonces anímate y adquiérelos en las principales tiendas a nivel mundial a tan solo $ 675 dólares.

Esos sensacionales botines, son uno de los mejores que hay para esta temporada. Ya pronto seguiremos dándole más información a cerca de más calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*