Consejos para el uso de tacones sin dolor

zapatos

No cabe duda que uno de los zapatos por excelencia de las mujeres son los tacones. Y, claro…una de las armas de seducción más infalibles!

Y para esta temporada del otoño/invierno 2010-2011, debes tener en cuenta ciertos tips para saber llevarlos sin dolor. Y es que puede haber inestabilidad,  dolor o falta de comodidad.

zapatos

Primero, es bueno que tengas presente que los tacones superiores a 9cm no son muy recomendables para el uso diario. Se recomienda las botas mosqueteras de Lodie, el zapato de Armand Basi o el botín Oxford con cordones en gris de Mustang.

Otro detalle es que el tacón puede llevarse de distintas formas. Los de aguja son muy sexys pero incómodos, mientras que los cuadrados son los más prácticos pero no resultan tan atractivos. Lo recomendable es no llevar menos de 3 cm de tacón, ya que andar a ras de suelo tampoco es saludable.

zapatos

La altura perfecta es de 5 a 6 cm como el Botín corsario de Hazel, los peep Toes con plataforma de Mustang o las botas de Paco Gil.

Y no solamente es importante elegir bien el tacón. sino combinarlo de forma adecuada. Es por ello que otra de las opciones es ponerte un tacón con vaqueros que es muy sexy. Hay botas de Hazel, las de  cowgirl color moka de Mustang o el bolso bandolera de flores de Mimotica Micola.

botas

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*